Puerto en el Mar Báltico, Copenhague es la capital de Dinamarca y una de las ciudades nórdicas más bellas. El símbolo de la ciudad es la Sirenita, una escultura del artista danés Edvard Eriksen, que se encuentra en una roca redonda en el puerto.

Atracciones turísticas imperdibles en Copenhague

Para una visión general de la ciudad, puede comenzar la exploración con dos lugares de interés: la Torre Redonda, ubicada en el centro, respectivamente, la Iglesia del Salvador, más específicamente su torre de 90 metros, que sube escaleras en espiral que Comience adentro y continúe afuera, una excelente oportunidad para explorar no solo la ciudad, sino también su propio coraje.

Para un ambiente bohemio, un paseo por la zona llamada Christiania es ideal. Casco antiguo de cuarteles desmantelados, el área se ha transformado en un lugar espléndido, con calles peatonales estrechas y muchos cafés y restaurantes.

Puede continuar con algunos museos, Copenhague tiene un rico y variado patrimonio museístico. La Galería Nacional de Arte o la Colección Hirsprung, que contiene obras de arte de la época dorada de la pintura danesa, son imperdibles. Para los apasionados de la historia, recomendamos el Museo Nacional Danés y especialmente su sección al aire libre, Frilandsmuseet, donde se exhiben tanto edificios representativos de todo el país como jardines de frutos y vegetales.

Más atractivos turísticos

Otros objetivos turísticos imperdibles son: la residencia de la familia real, Amalienborg; Palacio y parque de Rosenborg, donde se guardan las joyas de la corona; Edificio del Parlamento, Christiansborg; observatorio astronómico, Rundentarn; La Catedral Nacional de Dinamarca, Vor Frue Kirke; Todo el centro histórico de la ciudad, Indre By. Tivoli Park , que organiza la Feria de Navidad anual, es uno de los parques de atracciones más populares de Europa, con dos carruseles espectaculares y una rueda. No te pierdas Nyhavn, el espectacular vecindario con coloridas fachadas en el canal del mismo nombre.

Para sentir completamente la atmósfera danesa, puede probar smorrebrod, una comida tradicional danesa, que consiste en pequeños trozos de pan de centeno, combinados con una variedad de otros ingredientes y especias. Solo podemos agregar que la espléndida Copenhague es también la ciudad de Hans Christian Andersen, con sus maravillosas historias.

MEET OUR TRAVEL ¿VIAJAS CON NOSOTROS?

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario!
Please enter your name here

Responsable: Meet Our Travel.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.