París es la capital de Francia y una de las ciudades más visitadas de Europa, así como del mundo. Conocida como la capital de la moda, la ciudad del romance y el amor, un lugar lleno de gran cultura y arquitectura, pero también una ciudad llena de elegancia, París atrae a millones de turistas cada año, independientemente de la temporada.

Además, una de las ventajas más importantes que tiene París es que, independientemente del presupuesto para las vacaciones, puede encontrar cosas gratis que hacer y lugares para visitar.

Así que aquí hay una lista de atracciones y actividades turísticas que le recomendamos que pruebe en París si no tiene un gran presupuesto para sus vacaciones:

Catedral de Notre Dame de París

Esta famosa catedral, que se ha convertido en un símbolo de París, se puede visitar de forma gratuita, lo que brinda a todos los turistas la oportunidad de descubrir un lugar de culto con una arquitectura única. Sin embargo, si también desea visitar las torres, tendrá que pagar.

Jardines de Luxemburgo

Ya sea que desee hacer un picnic o simplemente pasear entre las maravillosas flores, estatuas y monumentos de este parque, una cosa es segura: ¡no se aburrirá! Admire la belleza y el encanto especial de este lugar tranquilo, leyendo un libro en un banco o sentado en la hierba en la naturaleza.

Museos y monumentos de París

París permite que todos los turistas y aquellos interesados en el arte y la cultura visiten muchos museos y monumentos de forma gratuita el primer domingo de cada mes. Entonces, si sincroniza sus vacaciones con este día del mes, tendrá la oportunidad de admirar las obras del Museo del Louvre o del Museo D’Orsay de forma gratuita. Sin embargo, la única desventaja es la multitud.

Cementerio Pere Lachaise

Tal vez la primera vez que escuche sobre un cementerio, no quiera visitarlo en particular, pero debe saber que es el más visitado del mundo, debido a los impresionantes monumentos que puede admirar aquí, así como a las tumbas. Personalidades famosas como Oscar Wilde, Frederic Chopin, Marcel Proust, Honor de Balzac, Jim Morrison, pero también personalidades rumanas: Martha Bibescu, Ana Brâncoveanu, George Enescu.

Taller Brâncuși

El famoso escultor ciertamente no necesita más descripción, pero solo le decimos esto: si desea ver cómo era el estudio en el que Brâncuși creó algunas de sus obras más famosas, vaya al Centro Pompidou y podrá visitarlo Taller Brancusi gratuito.

Desfile de moda en las Galerías Lafayette, París

Todos los viernes por la tarde, tiene la oportunidad de admirar un verdadero desfile de moda, con desfiles de modelos profesionales, que le presentarán las colecciones de la tienda. Aunque no es como la Semana de la Moda de París, es gratis y puede darle la oportunidad de probar algo nuevo en la capital de la moda.

La Iglesia Sacre Coeur, en París

Otro símbolo bien conocido de París es esta magnífica iglesia, con una arquitectura impresionante en el exterior, pero también un interior a medida. Sin embargo, si desea visitar la cúpula o la cripta, tendrá que pagar una tarifa.

Parc du Champ de Mars

Una visita a la cima de la Torre Eiffel costará alrededor de 15 euros, pero si quieres pararte en su base, no te cuesta nada, y la vista es igual de hermosa. Puede sentarse en la hierba verde en este parque, con un libro en la mano o meriendas de picnic, y la experiencia seguramente será una que recordará durante mucho tiempo.

Parc des Buttes Chaumont

Este parque es un lugar especial donde puedes admirar muchas especies de aves, puedes disfrutar de plantas y un relieve rocoso, lo que te dará la impresión de que ya no estás en la capital de Francia.

Campos Elíseos

Merece la pena dar un paseo por el famoso bulevar, catalogado por los franceses como el más bello del mundo. Es gratis, puede detenerse en varias tiendas o puede hacer escaparates y, además, puede llegar al Arco del Triunfo, que, si no puede visitarlo, a un costo, puede admirarlo desde el exterior y disfrutarlo con una buena fotografía.

MEET OUR TRAVEL ¿VIAJAS CON NOSOTROS?

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario!
Please enter your name here

Responsable: Meet Our Travel.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.