Si ha decidido pasar sus próximas vacaciones en la playa de Grecia, una excelente opción, entonces no debe perderse la isla de Creta.

En caso de que no lo supiera, Creta es la isla más grande de Grecia y uno de los destinos más apreciados de Europa y no solo para vacaciones en la playa. No es nada difícil imaginar por qué, la costa de más de 1000 km ofrece algunas de las playas más bellas del mundo.

Pero unas vacaciones aquí no se trata solo de relajarse y disfrutar de la playa. ¡Desde las maravillosas playas de arena hasta las bahías rocosas y los pueblos de montaña o la vida nocturna, Creta es un destino que puede ofrecerle «todo»!

Puede que se pregunte, si llegó aquí, dónde encuentro las mejores playas según sus preferencias.

Playa de Creta, de sus principales atractivos

Entonces, si su objetivo es disfrutar del sol en playas bien equipadas y con muchas instalaciones, la parte norte de la isla es el lugar perfecto para esto. Como resorts, recomendamos aquellos en el área de Chania – Rethymnon si desea que sus vacaciones apunten a la comodidad de la más alta calidad. Aquí encontrará una gran variedad de hoteles con una excelente relación calidad-precio, además de hermosas playas, instalaciones tranquilas, bien organizadas y diversas.

Además, si desea visitar la isla y descubrir su cultura e historia, este es definitivamente el lugar para pasar sus vacaciones. Desde ciudades antiguas, pintorescas y muy cargadas de historia y paisajes maravillosos y excelente gastronomía, en esta zona de la isla disfrutará de momentos llenos de autenticidad, en comunión con la naturaleza.

Y si sueña en el Caribe, entonces está más cerca de lo que pensaba de las aguas exóticas y la fina arena blanca en las playas de allí, por lo que desde Chania – Rethymnon, puede llegar fácilmente a las espectaculares y salvajes playas de Elafonisi y Balos.

Lo mejor de la noche

Sin embargo, si su objetivo es tener unas vacaciones más activas, en los capítulos de diversión, vida nocturna y entretenimiento, los resorts en las áreas de Heraklion – Malia – Hersonissos son el lugar ideal para usted. Si no desea explorar mucho la isla y está buscando unas vacaciones con amigos o parejas, bazares, tiendas, terrazas y vida activa desde aquí, espere que disfrute de las vacaciones que soñó. Además, si le gustan los deportes acuáticos, descubra que las playas en el lado este de Creta, en la región de Palekastro, son ideales para practicar windsurf y muchos otros deportes acuáticos.

Ah, y no nos olvidemos de las playas salvajes del sur de la isla. Si amas la aventura y el mochilero, ciertamente las áreas aquí son exactamente lo que estás buscando. No encontrará alojamiento y comodidad en el lado norte de la isla, pero una aventura de un día en la naturaleza pura aquí es una experiencia que vale la pena vivir.

Antes de dejar que haga las maletas, le decimos que el mejor momento para reservar sus vacaciones en Creta es de mayo a septiembre, siendo el clima aquí uno de los mejores de Europa; las temperaturas son ideales: 24-29 grados.

MEET OUR TRAVEL ¿VIAJAS CON NOSOTROS?

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario!
Please enter your name here

Responsable: Meet Our Travel.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.