¡Grecia y romance pueden ser sinónimos! Pintorescos pueblos construidos sobre rocas volcánicas que se encuentran con hermosas playas y un hermoso mar turquesa donde algunas de las personas más hospitalarias del mundo te saludarán a ti y a tu elegido.

Si está a punto de casarse y desea una luna de miel perfecta o simplemente sueña con una escapada romántica, estas son nuestras recomendaciones en Grecia.

Corfú

Ofreciendo una mezcla de playas, naturaleza y arquitectura, Corfú es un destino maravilloso. Con sus pintorescos pueblos pequeños, paisajes extraordinarios, el mar Jónico de inconfundible color turquesa, sabrosa cocina y una fuerte influencia veneciana, no hay duda de que pasará momentos inolvidables aquí. Y la ciudad de Corfú, y especialmente el casco antiguo, es uno de los lugares más encantadores y románticos de Grecia.

No te pierdas la cena en Pelekas, el lugar donde al emperador alemán Kaiser Wilhelm II le gustaba ver la puesta de sol.

Santorini, en Grecia

Hermosos paisajes modelados a lo largo de los años como resultado de múltiples erupciones volcánicas, playas de arena negra, roja y blanca, agua de mar azul profundo, casas blancas tradicionales excavadas en la roca y la puesta de sol más hermosa del mundo son solo algunas Entre las razones por las cuales Santorini es conocida como un paraíso para aquellos que están de luna de miel.

No te pierdas el atardecer de Oia. Los griegos dicen que es la puesta de sol más hermosa que jamás hayas visto.

Creta

Creta es famosa por el antiguo asentamiento de Knossos, la isla es el equivalente de una lección de historia, especialmente si te apasiona la civilización minoica. En los últimos años, sin embargo, se siente una nueva forma de turismo en la isla. Las parejas vienen de todas partes del mundo para cambiar sus votos de amor eterno aquí en la «Isla de Zeus».

Impresionantes paisajes de montaña, playas idílicas aisladas bordeadas de plantaciones de olivos y palmeras, edificios románticos construidos en el estilo veneciano y magníficas puestas de sol. ¿Se te ocurre algo más romántico para ti y tu pareja? Simplemente puede mimarse en un apartamento con piscina privada y vistas al mar, en uno de los muchos resorts de lujo en la costa de Creta.

Si vienes aquí, prueba una preparación específica de lugar de caracoles y salmón, junto con una copa de vino perfumado.

Spetses, en Grecia

La vecina Hydra, a dos horas en ferry desde Atenas, se encuentra en la encantadora isla de Spetses. La isla ofrece un ambiente tranquilo, una vida cosmopolita y muchas hermosas playas con arena y bahías hasta los ojos de los curiosos. La capital de la isla es una verdadera belleza arquitectónica que parece estar separada del glamoroso paisaje de la Costa Azul. Desde el paisaje no hay casas neoclásicas en dos pisos, con balcones de madera y paredes coloridas, hoteles acogedores, tabernas sofisticadas, cafeterías y tiendas de artesanía, todo rodeado de calles sinuosas.

MEET OUR TRAVEL ¿VIAJAS CON NOSOTROS?

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario!
Please enter your name here

Responsable: Meet Our Travel.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.